Llorar no es sinónimo de debilidad. Así lo expresa Lyv Marz en su nuevo sencillo “Llorar”. La artista de Dream-Pop y R&B presenta una canción influenciada por el pop Y2K, contrastado con melodías dulces y delicadas en las estrofas. La canción cuenta con la participación de Rickhart en la guitarra y sintetizadores, aportando fuerza y energía.
“Llorar” habla sobre cómo está estigmatizada esta palabra y relacionada directamente con un sentimiento de tristeza, cuando las razones pueden diferir en muchos motivos, uno de ellos es la ira. Así mismo cuando demuestras esto te relacionan directamente como una persona débil, sin saber realmente la grandeza que tienes como ser humano.
Este es el último sencillo del segundo EP de la artista bogotana, el cual cuenta con cuatro canciones lanzadas durante el transcurso de este año 2021, siendo esta la canción que concluye el ciclo. Un trabajo donde Lyv destacó por su profundo mensaje y estilo de hacer música, ofreciendo una propuesta diferente en el mercado convencional, y que además expuso en los diferentes e importantes escenarios en vivo en la ciudad.